viernes, 30 de enero de 2009

El viejo Al Zheimer

- Yo tuve un carnaval de ojos negros
muchas mujeres así
bonitos ojos esos
en esto me parezco a mi viejo
juguetones los ojos negros
cabrones arrabaleros
¿qué buscan acá?
¿de qué estamos diciendo?
mi viejo así doblaba las servilletas
las camisas
hablás gansadas vos
que linda que estás hoy nena
¿me rascás la espalda?
nadie sabe hablar acá
¿quién anda atrás?
ese loco de mierda
a esta mesa le falta
los bordes las manos los manteles uñas
yo era carpintero sabés
mirame las manos
podés leerlas si querés
tengo pis en la bragueta
crueles mentiras que se dan como pan duro
que picoteamos como palomos ciegos
de mis hijas sos la más linda vos
la que más a mi se parece
muchas cosas sí
de recuerdos
¿qué se yo a mi me preguntás?
yo me voy a casa
¿qué mira esa loca?
ah que linda estás hoy nena
vení
adiviná
hoy no me encontré en el espejo
¿Quién soy?
Un reflejo
tuve muchas yo
ojos negros
yo no cumplo años hoy
¿vos qué sabes?
así no se dice
faltan más sillas
corré la mesa
así no entra la gente
hola nena que linda estás hoy....

- Te quiero mucho papá ¿sabés?

Nicolás Pazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario